Desde 2007 al servicio de tu mascota

En Tutatis Veterinaria de Horta-Guinardó vamos a cumplir 15 años al servicio de las mascotas. Sabemos que es de vital importancia que nuestros clientes tengan cerca de casa un veterinario de confianza, que conozca bien a su mascota y sepa qué necesita en cada etapa de su vida para estar sana y feliz.

Equipo de Tutatis Veterinaria

Equipo

Para nosotras venir a trabajar no es un esfuerzo, ya que ¡hacemos lo que nos apasiona! Nuestra filosofía es formar un equipo de profesionales cohesionado y unido por una misma vocación, el cuidado de las mascotas. Nos mantenemos en constante formación para estar al día en las últimas técnicas y avances veterinarios para dar la mayor calidad. Nuestro objetivo es ofreceros el mejor servicio, en un ambiente cuidado y relajado para ti y tu mascota.

Nuestra historia

La historia de Tutatis Veterinaria comienza con la inquietud y pasión de su fundadora, Tatiana. Tras varios años ejerciendo en diversos centros de Francia, decide volver al barrio que la vio nacer y donde sus habitantes siempre la han tratado con cariño.

Así nace Tutatis Veterinaria en octubre de 2007, con la voluntad de poner a disposición de nuestros pacientes de cuatro patas los conocimientos médicos veterinarios adquiridos a lo largo de los años, para aportarles el mayor bienestar y felicidad.

Veterinarios

En nuestra clínica veterinaria de Horta-Guinardó encontrarás un equipo de profesionales veterinarias con una gran calidad profesional y humana para atender a tu mascota.

veterinaria-barcelona-tatiana

Tatiana Taboada

Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2003. Máster en Hematología y Bioquímica Clínica por la Ecole Nationale Vétérinaire de Toulouse, Francia, en 2007-2008.

Licenciada en el año 2003 en la U.A.B., empiezo mi andadura profesional en Francia, después de haber cursado dos años en la Ecole Nationale Vétérinaire de Toulouse, Francia, con el programa educativo europeo Erasmus. Allí ejerzo en varias clínicas veterinarias mixtas de animales de compañía y mascotas en los Pirineos franceses en Montréjeau (Haute- Garonne) y Bourg Madame (Pyrénées Orientales). Mi interés por la patología de colectividades de pequeños animales me lleva a ejercer como veterinaria responsable de la protectora municipal de París en Gennevilliers  desde 2005 a 2007. De vuelta a Barcelona, retomo la clínica de pequeños animales en varias clínicas de la ciudad, mientras lo compagino con un máster de Hematología y Bioquímica Clínica de la E.N.V.T. en Francia en el año 2007-2008. Con mi bagaje profesional y todo lo aprendido, decido abrir Tutatis Veterinaria en el barrio que me vio nacer.

Joana veterinaria Tutatis

Cristina Joana Teixeira

Graduada por la ULHT Facultad de Medicina Veterinaria de Lisboa y titulada en Catalunya en 2017.

Graduada en Veterinaria por la ULHT Facultad de Medicina Veterinaria de Lisboa y titulada en Catalunya en 2017, realizo también durante mi formación diversos cursos sobre cardiología, ecografía, oftalmología y dermatología, entre otros. Comienzo y desarrollo mi experiencia profesional como veterinaria en Barcelona. 

Tras finalizar la carrera, ejerzo como veterinaria en diversos centros y hospitales veterinarios de la provincia. Finalmente el año 2020 me incorporo en el equipo de Tutatis Veterinaria, con muchas ganas de aplicar y hacer crecer mi experiencia en el cuidado de los animales de compañía.

ATV

veterinaria-barcelona-natalia

Natalia Hidalgo

Formación como Auxiliar Técnico Veterinario en el centro de estudios CIM en el año 2010.

Titulada como Auxiliar Técnico Veterinario en el centro de estudios CIM el año xxx. Siempre en constante formación para aportar el mejor servicio a los pacientes, he realizado varios cursos, entre ellos clínica felina, pequeños mamíferos, auxiliar de quirófano e higienista buco-dental. 

El año 2012 me incorporé como ATV al equipo de la clínica Tutatis Veterinaria. Además de atender a los clientes presencial y telefónicamente, asisto a los pacientes durante las consultas y cirugías.  Resulta también imprescindible mi función de mantenimiento, ya que soy la encargada de todos los pedidos de material médico veterinario y diferentes proveedores.