Cuidados especiales para mascotas sénior

Pack promocional 15% de descuento

¿Tu mascota se hace mayor? Dale todos los cuidados que necesita.

Tu compañero ha cumplido 8 años y empieza una nueva etapa en su vida en la que va a necesitar de unos cuidados especiales para disfrutar de una buena calidad de vida.

Hoy en día sabemos que la longevidad de nuestras mascotas es mucho mayor que años atrás porque nos preocupamos más por su salud y nos anticipamos a los posibles problemas derivados del envejecimiento. 

Ofrecemos todos los cuidados para tu mascota.

planes-salud-gato-senior

La prevención es la clave

 La prevención es fundamental para que nuestra intervención veterinaria sea lo más provechosa posible y podamos optimizar el tiempo y la calidad de vida de nuestros seres queridos.

Pack Geriátrico

En nuestro centro veterinario de Horta-Guinardó en Barcelona proponemos hacer chequeos geriátricos anuales a partir de los 8 años. Para facilitarte su cumplimiento hemos elaborado un pack promocional que nos pueda aportar el máximo de información y no te suponga un esfuerzo excesivo, que incluye:

 
15% descuento en los servicios veterinarios:
 
  • Anamnesis: mediante un breve cuestionario, tomamos nota de los cambios físicos y comportamentales que has notado en tu mascota
  • Exploración general y pesaje
  • Medida de la presión arterial
  • Analítica sanguínea geriátrica
  • Analítica orina básica
  • Ecografía abdominal

En Tutatis Veterinaria de Barcelona ofrecemos a tu mascota todas las atenciones y servicios que necesita en esta etapa de su vida.

Los datos de los usuarios han sido recopilados de forma voluntaria en nuestro centro veterinario, a través de los registros web o mediante llamada telefónica. Los datos serán tratados con el objeto de mejorar la difusión de nuestros servicios veterinarios al conjunto de los propietarios de mascotas. En el caso que cómo usuario desee modificar, rectificar o cancelar cualquiera de sus datos, podrá hacerlo a través de nuestra sección de contacto, vía email o telefónicamente.